Posición: home > Noticias >

Noticias

2024 Viaje a Nanjing Pharmacare Sanya

Fuente:adminTiempo de publicación:2024-01-24[Cerrar][Imprimir]

Súbase valientemente a la marea, vayan juntos a las montañas y al mar, ¡el viaje a Nanjing Pharmacare Sanya de 2024 llega a una conclusión exitosa!

Una actividad significativa de team building no sólo es una buena oportunidad para relajarse, sino también una forma eficaz de promover el desarrollo armonioso del equipo. El 16 de enero, Pharmacare reunió a todos los empleados de diferentes ubicaciones y se embarcó en una jornada de cinco días, cuatro Viaje nocturno a Sanya, Hainan. Este fue el primer viaje cuidadosamente organizado por la empresa después de la epidemia, y fue un viaje lujoso, romántico y emocionante. Un viaje impresionante.

Hay una especie de felicidad llamada pasar el invierno en Sanya. ¡En invierno aquí, la temperatura promedio es de 28 grados centígrados! A diferencia del silencio de muchas ciudades en invierno, la Bahía de Sanya es muy animada en invierno. El día del recorrido, Todos los miembros de la empresa llegaron al aeropuerto y se registraron en el Sanya Bay Marriott Hotel, frente al mar y relajando sus mentes.

¡Un grupo de personas, con un solo corazón, partieron hacia la felicidad!

Nuestra primera parada fue en la atracción turística única: el Área de Turismo Cultural de Nanshan, que es la combinación más hermosa de cultura budista, cultura de la longevidad y paisaje natural. Aquí, los socios visitaron el Guanyin en el mar de 108 metros de altura en Nanshan. Se paró a los pies de Guanyin y miró hacia arriba, aunque no eran creyentes, sintieron la limpieza de sus almas.

Fuimos al restaurante Nanshan Duoyixuan para probar auténtica comida hainanesa y sentir el sabor único del sur.

Esa noche, continuamos disfrutando de las delicias locales en Sanya First Market o Old Pier Night Market.

Team building en la playa, barbacoa y fiesta con fogatas

En la segunda parada nos dirigimos a la isla de Wuzhizhou, conocida como las "Maldivas de China", una isla tropical a 5,7 kilómetros de la costa, con una superficie de aproximadamente 1,5 kilómetros cuadrados, el mar que la rodea es puro y transparente. A poca distancia de la isla, puede visitar la playa de arena blanca, Lover's Bridge, Sea View Corridor y Lover's Island, todas las cuales son atracciones populares en línea para satisfacer todas sus fantasías sobre la isla.

El viaje del día siguiente estuvo lleno de emoción y diversión, en la isla de Wuzhizhou experimentamos actividades de ocio y entretenimiento marino y sentimos el abrazo de las olas y el beso del sol.

¡Un equipo no sólo puede luchar juntos, sino también volverse locos juntos!

Por la noche, celebramos un team-building en la playa, una barbacoa y una fiesta con fogatas en el JW Earth Camp, y también vivimos emocionantes juegos de frisbee y voleibol de playa, lo que no solo mejoró nuestro trabajo en equipo, sino que también nos permitió pasar un momento inolvidable con alegría. y risas ¡noche!

Yate de lujo y aventura en el bosque

El tercer día, navegamos en un yate de lujo mar adentro, disfrutamos de la magnífica vista del mar y sentimos la inmensidad y el misterio del mar. Por la tarde, nos dirigimos al Parque Forestal Yalong Bay Paradise, donde encontramos tranquilidad en el abrazo de la naturaleza.

Fundación cultural, unidad del equipo.

Por la noche, vimos una maravillosa actuación interactiva en el Área Escénica Eterna de Sanya, que fue una combinación perfecta de cultura y entretenimiento.

El espectáculo de canciones y danzas a gran escala de El amor eterno de Sanya se divide en cuatro capítulos: "El Lu Huitou", "La señora Xian", "La ruta marítima de la seda" y "El viaje de Jianzhen al Este". Un viaje a través de 3.000 años de antigüedad Y en los tiempos modernos, se puede experimentar el desarrollo de las culturas Li, Miao y Han, y brindar a los turistas un festín visual y auditivo respaldado por tecnologías modernas de sonido, luz, fuego y electricidad. Se puede decir que es una comedia de situación interior que permite a todos comprender la vida pasada y presente de Sanya de una manera genial, emocionante, emocionante y emocionante.

El viaje de formación de equipos también es una parte importante de la construcción de nuestra cultura empresarial. En el Área del Paisaje Eterno de Sanya, no solo sentimos la profundidad de la cultura tradicional. A través de este tipo de experiencia cultural, me volví más consciente de que una excelente cultura organizacional es la piedra angular de el eterno equipo corporativo.

Estar juntos es una bendición, estar juntos es un equipo

El cuarto día disfrutamos del paddle surf en la Isla del Coco, disfrutando de la brisa del mar y el sol, nos apoyamos y animamos mutuamente, esta experiencia no solo templa nuestra voluntad, sino que también cultiva el espíritu de trabajo en equipo entre la gente de Farmoka y demuestra el poder de ¡El equipo de Farmoka!

Por la tarde, vaya a la ciudad libre de impuestos internacional de Haitang Bay y disfrute de las compras. Paseando por el mercado nocturno de Houhai por la noche, el bullicio y el bullicio aquí nos hicieron demorarnos.

Aquí hay innumerables bocadillos especiales, como Qingbu Liang, Chicken Shit Teng, fideos de Hong Kong, fideos de Hainan, arroz con coco, arroz con bambú... Siempre hay un sabor que te gusta.

El último día del itinerario es una jornada de compras en el supermercado especializado de Hainan, y luego ir a las aguas termales de Sanya Banling para disfrutar de un baño termal y relajarse. Por la noche, terminamos este maravilloso viaje con plenos recuerdos y energía de Año Nuevo. ¡Al equipo no le importaba el punto final, sino las personas y las cosas a lo largo del camino y los hermosos recuerdos a lo largo del camino!

"Este viaje de grupo a Sanya nos permitió disfrutar de hermosos paisajes y ricas experiencias culturales. Más importante aún, mejoró la cohesión de Pharmacare como equipo. Esta cohesión de equipo continuará brindando un fuerte impulso para nuestro desarrollo corporativo. Los amigos de Pharmacare mostraron la energía y pasión del Año Nuevo durante este viaje ¡Utilicemos este entusiasmo y fuerza para afrontar los nuevos desafíos y oportunidades en 2024!